CONTACTO

decoracion titulos - Contacto

CONTACTO

decoracion titulos - Contacto

¿Quiere saber cómo llegar?

Dirección :

C/ Hermida s/nº, Monterroso

Provincia :

Lugo · Galicia

Entrada :

15:00 h.

Salida :

12:00 h.

Teléfono :

+34 982 830 444

Móvil :

+34 601 909 000

Email :

info@hotelastorresdahermida.com

Contacta con nosotros

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Preguntas frecuentes

Reservas

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿A partir de qué hora puedo tomar posesión de mi habitación?

Su habitación estará disponible a partir de las 15:00. En el caso de que llegue por la mañana, puede dejar sus maletas en el hotel de manera gratuita hasta que la habitación esté lista. La entrega de las llaves de la habitación antes de hora está sujeto disponibilidad.

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿A qué hora tengo que dejar la habitación?

El día de su partida, podrá disponer de su habitación hasta las 12 p.m. Si desea aprovechar al máximo sus últimas horas en el hotel y alrededores, podemos guardarle su equipaje en nuestro cuarto de equipaje de manera gratuita. Mantener la habitación más tiempo (late- checkout) puede suponer un coste adicional y está sujeto a disponibilidad, por lo que tiene que ser comunicado con anterioridad.

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Qué documentos son necesarios para poder hospedarme en el hotel?

Por ley es necesario presentar el original del documento de identificación del país de origen (DNI en el caso español) o pasaporte. También se requiere una tarjeta de crédito como garantía.

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Existe la posibilidad de reservar traslados?

Es posible reservar traslados a través de un proveedor externo. Para más información llámanos al +34 982 830 444 o póngase en contacto con nosotros a través de info@astorresdahermida.com

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Existe la posibilidad de reservar excursiones?

Si, contamos con excursiones y visitas guiadas con guía propio e historiador. Para tener información de excursiones disponibles contacta con recepción a la llegada.

Estancia

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Hay acceso Wi-Fi en el hotel? ¿Es gratuito?

Sí. Hay acceso gratuito a Internet via Wifi en todo el hotel.

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Se puede fumar en las habitaciones?

No. Todas las habitaciones cuentan con un detector de humo muy sensible y está prohibido fumar en las habitaciones e interior del hotel. Podrá hacer uso de zonas exteriores especialmente designadas para fumadores.

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Tienen una zona Húmeda y de Fitness?

Contamos con una Zona Húmeda con sauna finlandesa, hidromasaje, ducha, baño sauna seca por infrarrojo y Fitness. Si quiere utilizar la zona húmeda, tiene que realizar una reserva con antelación para que tenga la temperatura ideal cuando llegue. Zona privada, sujeta a disponibilidad. Se dispone 20 minutos de cortesía gratuito. A partir de dicho tiempo, aplica cargo extra.

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Tenemos parking?

Sí, el hotel dispone un parking gratuito y exclusivo para sus huéspedes.

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) Soy alérgico a algunos alimentos. ¿Qué opciones tienen disponibles?

Contamos con algunas opciones alternativas para el desayuno, y cena. No olvide comunicárnoslo al hacer su reserva y haremos todo lo posible por responder a sus necesidades.

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Tienen secador de pelo?

Sí, cada habitación tiene un secador de pelo de excelente calidad y potencia de 2200W. Si decide traer el suyo, le informamos de que el voltaje es de 220 V, al igual que el de todas las corrientes eléctricas.

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Hay carta de almohadas?

Si, disponible para todas nuestras habitaciones, para poder brindarle el mejor servicio durante su estancia.

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Todas las habitaciones disponen tetera y servicio de café?

Si, todas las habitaciones disponen de tetera y cafetera. . El té, café, azúcar, etc. se reponen a diario.

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Hay cajas fuertes en las habitaciones?, ¿tienen algún coste?

Sí, todas las habitaciones cuentan con caja fuerte. El uso de la caja fuerte en las habitaciones es gratuito.

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Hay habitaciones para discapacitados?

Si, nuestro hotel dispone de habitaciones adaptadas para huéspedes con movilidad reducida.

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Hay servicio de lavandería disponible en el hotel para los huéspedes?

Sí, el hotel tiene un servicio de lavandería a disposición de los huéspedes a cambio de un suplemento.

Tarifas

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Por qué la tarifa es más económica en la web oficial del hotel?

Nuestra web oficial ofrece las mejores tarifas. Al no contar con intermediarios, podemos ofrecerle las mejores tarifas disponibles.

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Las tarifas indicadas son por persona o por habitación?

Las tarifas indicadas en nuestra página web son por habitación/noche.

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Es obligatorio dar el número de tarjeta de crédito para hacer la reserva?

No podemos guardar ni garantizar su reserva sin sus datos bancarios. En las reservas no cancelables, no reembolsables y no modificables, se realizará el cargo completo a la tarjeta.

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Puedo modificar las fechas de mi reserva?

En algunos casos puede hacerse. Puede consultar las condiciones de cancelación y modificación de su reserva en el mensaje de confirmación de la misma. Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda sobre las condiciones de su reserva.

Contacto (hotel As Torres da Hermida) Contacto (hotel As Torres da Hermida) ¿Cuáles son las condiciones de la reserva?

Las condiciones de venta se muestran antes de que se confirme la reserva y en el correo de confirmación enviado. Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda sobre condiciones de reserva.