Camino de Santiago

decoracion titulos - Hotel CAMINO DE SANTIAGO
Hotel CAMINO DE SANTIAGO (hotel As Torres da Hermida)

Concepto

El hotel As Torres da Hermida está situado en el transcurso de la etapa 29 del camino de Santiago, junto a Ligonde, a tan solo 4,8 km del mismo camino, 7 minutos en nuestro servicio gratuito de recogida diaria al peregrino y posterior entrega de nuevo al camino. Situado a 11 km. de Palas de Rei y a 20 km de Portomarín. La privilegiada ubicación del hotel la sitúa en la encrucijada de los caminos Francés, primitivo y de Invierno.

 

Se trata de un oasis en el camino de Santiago para una de las etapas más duras, donde las piernas acumulan el cansancio y ya no van tan ligeras como antes. Procúrese un descanso en nuestras instalaciones como se merece, para llegar al objetivo final de Santiago de Compostela como todas las fuerzas renovadas y disfrutar de ese momento único de la entrada en la Praza del Obradoiro.

Hotel en el Camino de Santiago. Ubicación Exclusiva

El emplazamiento de nuestro Hotel As Torres da Hermida, hace que se encuentre en una posición estratégica para aquellos peregrinos que quieran hacer el Camino de Santiago sin cambiar de hotel. Al estar situado prácticamente en el centro de la ruta desde Sarria (lugar donde mayor número de peregrinos comienza El Camino) a Santiago de Compostela, 4/5 etapas, mínima ruta para obtener la Credencial o Compostela.

 

Disponemos de un servicio especial de transporte de recogida y llevada a los peregrinos al inicio/fin de cada etapa y los lleva a nuestro hotel, donde dormirá en la misma habitación durante el trascurso de su peregrinaje en El Camino de Santiago. (Consulte precios especiales para este modo de hospedarse. También aplicable para aquellos que dispongan de su propio recursos de transporte).